viernes, 25 de noviembre de 2011
viernes, 18 de noviembre de 2011
PIPO, EL FUTURO ACTOR.
Pues si, futuro actor. Un día me dijo que quería a ser actor porque se le daba muy bien, y cogió un avión y se fue rumbo a Mundo Gato, paso 7 meses y cuando ya iba a regresar a casa porque no lo cogían en ningún casting, un señor llamando Fiti Grast le ofreció un pequeño papel en una película llamada:
TU NO PODRÁS CONMIGO.
Pipo tendría que ser el malo de la película, donde pretende conquistar el mundo, llevándose a todo lo que se le cruce por delante si hace falta. Pero claro, como toda película hay un bueno, que va a ser todo lo imposible para que eso no pase.
De hay, le han ofrecido otra película que va a salir a principio del mes de diciembre de este año, donde yo tan solo adelanto que él es el protagonista.
jueves, 17 de noviembre de 2011
domingo, 13 de noviembre de 2011
sábado, 12 de noviembre de 2011
jueves, 10 de noviembre de 2011
JUAN CANTANTE
Un día Juan "Juanito para los amigo", le escuche maullando tanto y tanto y yo le dije: pero Juan que tienes¿? y él miau miau. Me dijo que quería dedicarse a la música, quería se cantante. Lo lleve a un concurso de gatos cantantes. Hay conoció al señor Pancho, le ofreció grabar un disco con esa canción.
Juan sin pensarlo acepto viajo al país del Mundo del Miau {un lugar de mundo}, donde paso 3 meses fuera de casa. Cuando vino a hacerme la visita ni lo conocí de lo cambia que estaba. Me trajo su disco titulado MIA-MIA, y me contó todo lo que había hecho desde que esta fuera de casa.
Estuvo unos 5 días por aquí, y con la misma se marcho, porque tenia una sección de fotos para un comercial de comida para gatos. También, tenia que ir a muchos eventos importantes.
Su disco saldrá al mercado el día 15 de diciembre de 2011.
Aquí le dejo su portada del disco.
sábado, 5 de noviembre de 2011
EL BIGOTE DE TU GATO
La importancia de los bigotes de los felinos va mucho más allá de la cuestión estética: son magníficos sensores de estímulos externos, de gran importancia para su orientación espacial y responsables por el grado de desarrollo de los sentidos del olfato y el tacto.
Funcionan como “antenas”, listas para captar todo lo que sucede alrededor de la mascota, desde una mínima corriente de aire hasta la presencia de personas u otros animales. Es gracias a ellos que los felinos pueden pasear y desplazarse libremente durante la noche; además de ser interesantes indicadores del humor del animal.
Es aconsejable mantener al felino dentro de casa si por algún motivo perdió sus pelos sensores, porque mientras no vuelvan a crecer se sentirá perdido e inseguro, además de correr el riesgo de sufrir algún accidente.
Los gatos tienen generalmente 24 bigotes, que son de dos a tres veces más gruesos que el pelaje y están repartidos entre ambos lados de su cara. Curiosamente los bigotes suelen tener el mismo ancho que el cuerpo del animal, y por este motivo seguramente habrás observado alguna vez cómo el gato “mide” el espacio de una abertura con su cabeza antes de pasar por ella.
viernes, 4 de noviembre de 2011
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)