Después que Blanká se quedará viuda, encontró el amor de nuevo, un gato al que yo llame Peludo (era demasiado peludo Jjaja). Sus dos hijos que tubo en su primer matrimonio iban creciendo, eso si, siempre con la atenta mirada de su mamá.
Blanká con sus hijos |
Mientras Blanká estaba enamorada, una nueva tristeza llegaría a su vida, Platero, su hijo moriría atropellado por un coche, al igual que su padre Pipiolo. A ella tan solo le quedaría su hijo Peñafiel.
En el mes de febrero de 2009, daría a luz a dos nuevos gatitos, Hércules e Indiano. A los 25 ó 30 días de haber nacido murieron, su causa se enfermaron.
Hércules e Indiano |
Tras ese duro momento, Blanká salio adelante. La ultima semana de junio de ese mismo año, nacería Marcos, Juan y Rubí. Mas tarde nacería Bella, Naxo y Blankito ( a estos últimos lo regale).
Foto 1: Juan, Marcos & Rubí; Foto 2: Naxo, Bella & Blankito |
Hasta llegar al 2011, la vida de Blanká la pasaba casando, durmiendo, con sus nuevos novios, en parto en parto y sobre todo despidiendo a su hijo Peñafiel. Cuando llego marzo de ese mismo año tubo a una preciosa gatita llamada Niña (sería su último parto y al que igual hice con los anteriores también la regale a la gatita).
Llego mayo, y con el Marcos su hijo, moriría también atropellado por un coche. Pero tan solo 3 días mas tarde de perder a su hijo, ella también se iría de nuestras vida. Si saber, aquel día estaba vomitando y sangrando. Pienso que tubo algún aborto, pero tampoco estoy segura, lo único que se es que no pude hacer nada por ella. Se marcho de casa para morir sola.
Aveces pienso que ella sabía lo que le iba a pasar, y decidió irse.
FIN
Que guapas fotos tiene un blog super guapo,un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias Pedro. =)
Eliminar